Bienvenid@s a Wikia Gantz Z el Juego, os preguntareis ¿Qué es? y ¿En qué consiste?

¿Qué es?

  • Es un juego creado por Dixx, para cualquier usuario que esté registrado en wiki.
  • Es como una serie en la cual el equipo de Administración creará el destino del usuario dependiendo de como eligió el tipo de arma y objeto. (Más adelante explicado).

¿En que consiste?

  • Consiste básicamente en editar tu perfil escogiendo cada semana un tipo de arma o objeto e intentar acertar con ella ya que es lo que definirá tu destino en la misión, que puede ser Vivo, Herido y Muerto. Porque si te equivocas del tipo de arma o objeto puedes acabar muerto, tendrás que elegir bien si quieres seguir en el juego.

¿Cómo entrar al Juego?

*Hay actualmente dos formas de entrar al Juego, una diciéndomelo por el chat y la otra dejando un mensaje en este Blog.

¿Cómo salir del juego?

1º Forma: Por no querer seguir en el juego

  • Para salir del juego pacíficamente, simplemente tendrás que comunicárselo a un administrador.

*Aunque te salgas antes de una misión aparecerás en dicha misión y tendrás un gran final. Eso si, si te sales de forma voluntaria no podrás volver con ese personaje salvo que alguien te reviva.

2º Forma: Por Expulsión

  • Si te bannean por un tiempo superior a 5 días serás asesinado en el juego. (Y pasarás a usuario ajeno al Juego). (Más abajo esplicado)

*Aunque te baneen antes de una misión aparecerás en dicha misión y morirás en dicha misión de forma tonta. Solo podrás regresar si te revive alguien.

Administración

Usuario Posición Trabajo
DiXxHD Burócrata Guionista 1º
WhiteDragonn Administrador Corrector de

Ortografía

Kaikanime Mod de Chat

y Discusiones

Guionista 2º

*Los Administradores podrán participar en la historia aunque no serán los protagonistas. Ocuparán puestos secundarios.

*Los colores se utilizan para dividir el tipo de sección en la que pertenece cada usuario.

Usuarios Ajenos al Juego

*Son los usuarios que no han participado en ninguna misión. (Aunque pueden entrar cuando quieran siempre apuntándose de las 2 formas posibles.

  • Su color es azul Normal.
  • Pueden participar en el chat. (Siempre y cuando respeten las normas)
  • No podrán crear nuevos Blogs ya que ellos son personajes ajenos al juego y solo están para observar. (Aunque podrán poner comentarios tanto en el Blog como en el Foro).

Usuarios Solicitante al Juego

*Son los usuarios que ya han solicitado entrar al juego.

  • Su color es el Morado.
  • Pueden participar en el chat. (Siempre y cuando respeten las normas)
  • No podrán crear nuevos Blogs ya que ellos son personajes en lista de espera para entrar al juego y de momento solo están para observar. (Aunque podrán poner comentarios tanto en el Blog como en el Foro).

Usuarios dentro del juego

*Son los protagonistas del juego.

  • Su color es el Verde. (Siempre que no haya muerto nunca)
  • Su color sera Naranja cuando lo hayan resucitado. (Tantas veces como lo resuciten su color no cambiara.)
  • Pueden participar en el chat. (Siempre y cuando respeten las normas)
  • Podrás crear Blogs siempre que sean relacionados contigo y con la Wiki.
  • Podrás participar en el Foro.
  • Los usuarios que sigan vivos tendrán que editar su página después de cada misión.´´Todas las Paginas´´

Administradores dentro del juego

*Ocuparán los personajes secundarios en el juego.

  • Su color es el Amarillo. (Seguirá amarillo aunque lo hayan revivido)
  • Ellos se encargan de todo.

Administradores fuera del juego

*Seguirán creando la historia aunque sus personajes estén muertos.

  • Su color es el rosa.
  • Ellos se encargan de todo.

Un saludo de parte de la Administración y espero verte pronto en el campo.