Bienvenid@s a Aspectos de las Misiones que son las normas que debe seguir un usuario al entrar al juego.

Explicación

  • He creado esta página para hacer entender mejor a los usuarios las normas que seguirán sus personajes cuando entren al juego.

Aspectos Misiones

Fase 1º: Reunión

  • Tras el fallecimiento de una persona, Gantz (Osea la bola) lo transportará a la habitación en la cual allí se encontrara con los cazadores (Osea los usuarios) que hayan sobrevivido a la misión anterior y también con los otros nuevos cazadores que llegarán al igual que el.

La Habitación

  • En la habitación nos encontraremos con los demás cazadores para prepararnos para la misión. Tendremos 3 Días para equiparnos.
  • Cuando acaba el tiempo Gantz, vuelve a teletransportar a los cazadores tanta si están listos como si no lo están.

Fase 2º: Misión

  • Cuando ya los cazadores son teletransportados al lugar de la misión, tienen 60 minutos para matar a todos los extranjeros (Osea los Monstruos). Si pasa dicho tiempo y no han matado a los extranjeros, los extranjeros se vuelven inmortales y la misión solo acabara cuando un cazador muera.
  • Si dicho monstruo no muere en la misión anterior regresará para la próxima junto con los de esa misión pero no sera inmortal. Salvo si vuelven a pasar los 60 minutos de esa misión.
  • Si algún cazador decide alejarse de la zona designada, Gantz hará explotar su cabeza mediante una bomba que tiene implantada en su cerebro.

Recompensas

  • Si cualquiera de los cazadores logran sobrevivir la misión, regresan a la habitación en perfecto estado de salud, no importa lo mal que eran sus lesiones. Gantz luego coincide puntuaciones individuales en función del número de extranjeros que han matado, y luego se les permite salir del apartamento. No hay evidencia definitiva todavía si el número de puntos ganados se ve afectada por los equipos utilizados, ya sea el tipo de arma o si usted tenía un traje o no.
  • Los que logran acumular 100 puntos pueden elir entre 3 deseos.
    1. Usted será liberado junto con sus recuerdos borrados.
    2. Se le dará un arma extremadamente poderosa.
    3. Usted será capaz de revivir a un ser humano a partir de la memoria.

Entre Misiones

  • Los cazadores son libres de hacer lo que quieran entre las misiones, siempre y cuando no llamen la atención hacia Gantz. Si alguien cuenta algo sobre Gantz este este hará explotar la bomba que tiene implantada en su cabeza.